Después de unas horas me empezó a doler también la panza y todo se nublaba de a ratos, por suerte no me desmayé, pero estuve cerca varias veces.
En un momento vamos a la casa de un chico, a eso de las cinco de la mañana, nos hace arroz con huevo revuelto; como nadie sabia de mi ED, ademas de mi novio que no se dio cuenta de nada, tuve que comer, comí poco y lento, para que parezca que comí mas, no fue mucho, pero eso significo romper mi ayuno. Eso me destruyó por completo.
La noche paso rápido, amaneció y fui caminando tranquila a mi casa, me dolía cada movimiento que hacia (A causa de todas las cosas que ingerí y de estar caminando toda la noche con pocas energías) pero no me queje, "Una princesa no se queja" repetí esa frase por dentro incontable de veces.
Llegue a mi casa, me desvestí, me encerré en el baño y me mire como lloraba en el espejo ; Porque yo no soy como las demás chicas? Porque mi mundo se viene abajo por nada? Porque no puedo disfrutar de una noche sin preocuparme de cuantas calorías consumí?Por qué tanta culpa?
Acto seguido me incline al WC, me puse los dos famosos dedos adentro de la boca, apreté, salio un liquido bastante raro que me quemó la garganta, pero me sentía bien, estaba vomitando mi dolor, junto a ese liquido horrendo se fueron mis preocupaciones, mis ganas.
No se cuanto tiempo estuve vomitando, no creí tener tanto en mi interior, salió sangre, paré, me levante y sonreí. Ahora el espejo me devolvía una imagen sonriente, triunfal.
hay nena te entiendo demasiado bien, uno nunca sabe porque uno solo siente, animo!
ResponderEliminarEs horrible saber que al final solo te tenes a vos misma.
ResponderEliminarAtte: Bittersweet ~