No, no es que no quiera comer, es verdad que no tengo ganas, pero lo intento y,.. no puedo. Los últimos días no comí prácticamente nada, no es que intente evitar las comidas.. Pasa que no me da hambre o me olvido de comer o.. no sé.
Me siento muy mal, decaída, débil, famélica. Ayer tomé alcohol y obviamente lo vomité, pero no terminó ahí. Pasé toda la noche con fiebre y vomitando vodka. Intentaba tomar agua para no deshidratarme, pero al ratito necesitaba ir corriendo y agarrándome de las paredes para no caerme, hasta el inodoro para vomitarlo todo. Tampoco necesito meterme los dedos en la garganta, mi cuerpo rechaza cualquier cosa que pueda entrar en mi.
No aguanto más esta situación, quiero sentirme bien, extraño poder pararme y no marearme, necesito un poco de calma. El mas mínimo movimiento hace que me maree de una forma increíble.
Hoy estuve la mitad del día tirada en la cama mirando la pared, sin poder reaccionar, sin poder pensar con claridad, y la otra mitad tirada en la silla de la computadora, tratando de tomar algo de agua.. Claro que todas las veces fueron intentos fallidos, intentos que terminaron en el piso del baño.
La perfección es algo difícil de describir, en este caso la perfección es la muerte. Es sinónimo de fragilidad, huesos, ojeras, ayunos.
Dejo de escribir por que no tengo tiempo.
Ya sabés la solución... u.u
ResponderEliminarSi te hace mal trata de ponerte mejor ale u.u
Ojalá estes mejor!
Suerte & cuidate, te quiero :)
Si voi a criticar ; perdon pero comé no seas tarada :@ asco me dann las anorexicas FUCK !
ResponderEliminarTodos tienen sus puntos de vista y opiniones, gracias por comentar. A mi no me gustan los wachiturros y cada vez hay más, que se le va a hacer !
ResponderEliminarAtte: Bittersweet.
entonces... comé wachiturros, asalos en la parrilla y ya no más hambre ._.
ResponderEliminar