
Agarro la mochila de los extremos y la sacudo para que caiga todo en el suelo. Me siento en posición india entre la bolsa de Mc donals y las latas de speed. Todavía estoy a tiempo de arrepentirme y dejar todo esto, pero sin embargo, apago el cigarrillo contra las baldosas, abro un paquete de chocolate y me lo como tan rápido que ni siquiera le siento sabor alguno. Ya son 250 calorías, y es solamente el principio..
Con una mano agarro papas fritas, con la otra abro una bolsa de gomitas, mezclo todo, lo trago todo a la vez y se siente tan.. explosivo. Un montón de sabores pasan por mi paladar y no me podría sentir mejor. Empiezo a sentir cómo se me incha la panza y me siento cada vez más llena. Menos vacía.
Pareciera que me falta el aire, y siento como si me oprimieran levemente el pecho cada vez que intento respirar. Entonces tomo media bebida energizante, para digerirlo todo mejor y sigo con mi ritual..

No sé cómo hice, pero al darme cuenta terminé comiéndolo todo, siento nauseas, como si en cualquier momento pedazos de mi fuesen a explotar por todas partes.. Intento levantarme, pero un dolor en el estomago hace que me doble en dos y no me pueda mover. Quiero llorar, tengo un nudo en la garganta que hace casi imposible que respire, algo me duele mucho y no sé muy bien en dónde. En este momento me siento patética. Por sentirme bien unos minutos ahora estoy descendiendo al infierno. Intento convencerme de que no es tan grave; me levanto de golpe y hago girar el mundo, las nauseas son tan fuertes que no aguanto más. Voy corriendo al baño, levanto la tapa del WC y el resto sucede tan naturalmente que siento alivio. No solamente estoy vomitando comida, también vomito culpa, odio, arrepentimiento, abandono, soledad, reemplazo, olvido, traición. Pero por sobretodo, estoy vomitando partes de mi. Estoy deshaciéndome de mis sentimientos, deshaciéndome de mi interior..

En un momento veo que estoy vomitando sangre, entonces decido que es momento de parar. Me acuesto totalmente exhausta en el piso frío del baño. Me doy cuenta de que ni siquiera me tomé el tiempo de cerrar la puerta y alguien podría haberme visto, pero lo más seguro es que no haya nadie en casa, como siempre. Entonces no me importa, al igual que nada últimamente. No me importa lo que pase, por que mi mente esta en otro lado, hace tiempo que se fue volando, hace tiempo que quedó mi cuerpo vacío, sin nada.. En un abismo total.
Entonces.. por primera vez en meses, me pongo a llorar. Y después me quedo dormida, en el mismo lugar donde ocurrió uno de mis rituales bulímicos. En mi habitación sigue la escena del crimen, siguen todos los envoltorios pegoteados con comida, las latas tiradas sobre restos de gomitas y migas de chocolate. Mis manos están húmedas por el vomito y la baba, lo cual se me hace asqueroso, pero estoy tan casada que tampoco me importa el echo de tener la remera toda grasienta y los labios salados. En un momento todo esta tranquilo, y a mi no me importa nada, por que estoy vacía.
Te leo y me duele, sufro por tu dolor y noto por lo que pasas y me doy cuenta que no podes mas que el vacio el no sentido que encontras por tu vida es lo que hoy domina.
ResponderEliminarYo se que tenemos poca relacion pero me gustaria que estes bien pero a la vez tambien se que eso no es algo que te pueda pedir porque en este momento sentis que no podes y te entiendo.
Conta conmigo si? te quiero
wow me siento re identificada con vos.
ResponderEliminary siempre me quedo dormida también :/
una chica con la qe hablé un tiempo me dijo qe le pasaba lo mismo así qe debe ser 'habitual'
btw. una de las cosas qe me 'cura' el día después.. es sólamente tomar 2.5L. de coca-light y es como un elíxir,
tenés mucha razón cn lo qe comentaste en tu formspring de los psicólogos, yo estaba por ir a un hospital de día pero no creo qe lo haga (espero) no le veo el menor sentido.
lo único qe sé es qe hay qe aprender a vivir con la enfermedad, si estás enferma de verdad no creo qe se pueda salir.. algunas dirán qe sí, pero bajo mi punto de vista la vida no es igual después de estar metida 100% en ésto † aprender a manejarlo sería la solución y en una manera al método de una, no de lo qe implante un psicólogo o médico hipócrita qe sólo trabaja a sus beneficios y a veces ni se acuerda el nombre de quién atiende. Freud estaría indignado al ver a todos éstos mediocres profesándo algo qe no son, es asqueroso.
Estoy, en parte, en desacuerdo con Fiorella, yo pensaba lo mismo de los psicólogos, me atendió una que no tenía interés en mí & mis psiquiatras tampoco demuestran tenerlo, pero esta psicóloga a la que estoy yendo me banca, es una genia & se acuerda de todo lo que le digo, no sé si es porque es un hospital psiquiátrico del estado, o qué onda, pero, bueno, eso.
ResponderEliminarA lo que escribiste: Sentí tu dolor, en serio, (& me moría de hambre leyendo lo que comiste) no puedo decirte "sí, entiendo lo que es vomitar sangre", pero sí entiendo a la perfección lo que es estar vacía & no se siente para nada bien. Tal vez, una solución sería buscar algo que reemplace lo que te hace sentir hacer esto & que sea mejor para tu salud física y/o mental.