
Ser consciente de tener la mente enferma, saber que aunque no sea verdad seguís siendo un osito de grasa asquerosamente enorme, con el que nadie querría jugar. ¿Cuanto es ser lo suficientemente flaca?, creo que nunca se llega, es una meta inalcanzable. No importa cuanto pese, o cómo me vea, nunca me siento completa, nunca soy lo suficientemente buena para nadie, ni para mi misma. En especial para mi familia, siempre me hacen sentir que estoy de más, que soy un estorbo, que todo lo que hago esta mal. No tienen ni la mínima idea de lo que me duelen sus palabras, lamentablemente a veces los que más te lastiman viven en tu propia casa. Y no puedo hacer nada con eso, al menos hasta que cumpla los dieciocho años y pueda irme lejos, lejos de todo y de todos. Mamá lo único que quiere es que cometa un error para poder internarme, ya sea en un corrector de menores o en un psiquiátrico. Papá ni siquiera me habla, y a veces pienso que quiere más al gato que a mi. Y mi hermana, bueno, resulta ser que no puedo contar con ella, una vez encontré una libreta que era una especie de diario íntimo dónde decía cosas horribles de mi. En cierta parte, me siento abandonada. Creo que, de alguna forma, el no comer me llena ese vacío y ese anhelo de que algún día papá me de un abrazo, mamá me espere con una sonrisa, y mi hermana este cuando la necesite.
Mamá, papá.. ¿Cuando voy a ser lo suficientemente perfecta para que me quieran?.
.
Mamá, papá.. ¿Cuando voy a ser lo suficientemente perfecta para que me quieran?.
.
Cuando llegas a estas situaciones, es cuando lamentablemente tenes que empezar a dejar de darle importancia a tu familia, aunque cuesta muchísimo, te lo digo por experiencia propia.
ResponderEliminarY te digo algo, sos muy bonita en serio!
Mirá Alejandra (jamás me gustó llamar por un apodo a una persona desconocida), me pasa igual a vos, y también al revés. Yo soy demasiado flaca. Tengo 12 años y peso 36 kilos. ¿Sabés lo que daría por ver grasa en mi cuerpo?. Yo como. Como mucho, pero no engordo. Aveces ser flaco tampoco está bueno. Con lo de la familia, me pasa muy parecido a vos. Mi padre se deja llevar por los pensamientos de mi madre, y mi madre es una máquina de tortura. Siempre se queja de mí. Se fija en lo que hago mal. En lo que me faltó hacer. En lo que haré o no haré. No te lo voy a pedir "por favor", pero hacelo por vos. Si vos te querés a vos misma, no dejes que ellos te ganen. Aguantá a tus dieciocho y andate lo más lejos posible. Hacé lo que quieras, pero no te lastimes, ni vomites, ni no comas. Demostrá tu indiferencia hacia ellos y vas a ganar. ¡No bajes los brazos!. Sos muy bonita para eso.
ResponderEliminareres increible, me gusta tu blog y pues creo que el abandono de nuestros padres es muy notorio e incluso un gran factor por el que nos encontremos aqui... con esto de ser delgadas!!! en fin es hasta que llegamos al punto de amar el dolor que saca y alienta a un alivio.... te queremos Ale!! enverdad eres grandiosa... NO ES POR ALARDIARTE LO ERES
ResponderEliminarATT. Lorena Anahi Vera Ovando.
te quiero dar un abrazo
ResponderEliminarNo creo que tengas que ser perfecta para que ellos o que alguien te quiera. Para ellos ya sos perfecta. Podrán tener sus problemas, como los tiene todo el mundo, pero dudo que no te quieran.
ResponderEliminar¡Sos hermosa!
No les des el gusto, de seguir haciendo las cosas mal, por mas mierda que se vea te quieren hacer caer todo el tiempo, y creo q es "normal" en cierta parte, TODOS los padres odian a sus hijos creo q lo debes saber, creo q sos alguien inteligente, pero algunos no se guardan esa parte en ellos mismos la dejan ver la sacan completamente. Tambien se sienten derrotados, no se nota, y en vez de destruirse a ellos mismos te destruyen a vos, para reafirmar su idea de que fracasaron. Pero no dejes que eso te tire abajo, vos misma sabes que podes volver a que te internen o entrar a una correccional. Si queres continuar tu vida como la estas llevando hacelo, no soy nadie para obligarte a decirte que hacer, pero no de desvalorices, todas las personas todos los dias ya nos hacen eso, no seas como ellos.
ResponderEliminarTe amo un montón pendejita chiquita y hermosa, sabés? Podrías contar con nosotras si tan solo nos dejaras hacerlo. Podrías realmente contar con nosotras, pero quizás necesitás contar con otras personas y no con nosotras. Mira, yo estoy casi siempre libre y podemos vernos, hoy a la tarde si querés nos vemos, aunque me siento mal yo pero bueno un esfuercito no le hace mal a nadie.
ResponderEliminarPero por qué no buscas ayuda si sabes que estás enferma? El ser flaca y al borde de la muerte no creo que haga que tus viejos cambien su forma de ser, aunque te guste estarlo (al borde de la muerte). No te juzgo, pero me parece que hay otras maneras.. y si todavía no tenes los 18, tenes toda una vida por delante que sea como sea que esté ahora, merece la pena ser vivida.
ResponderEliminar