"Hoy es lunes, un sabor a cartón y besos ácidos me llevan a partes que recuerdo vagamente. Ahora estoy en casa, pero siento que acá no es donde debería estar, y aunque lo intente me cuesta regresar a la realidad y a la otra vida que descuidé. Mi habitación no parece mía, esta tan ordenada, quieta e impecable que pareciera que nadie vive ahí. Mamá desde la cocina me pregunta dónde estuve todo este tiempo, me dice que por qué estoy tan sucia y no deja de decir cosas que no entiendo. Mi mente esta en otro lado que no se deja de mover, y mis manos siguen sobre su piel tan perfecta, sus ojos siguen penetrándome hasta que algo crece tanto que explota..
Miro por la ventana y todo parece estar derritiéndose. Estamos en un noveno piso y a lo lejos se pueden ver muchos edificios que danzan como una gelatina y se derriten como un simple helado."
Fragmento de algo que empecé a escribir hace mucho tiempo, hace un mes creo.. No lo voy a terminar, pero quería publicar esta parte. Quizás para no olvidar. Quizás.
Ay escribí algo TAN parecido el domingo que da miedo |: jajaja
ResponderEliminarMe gustó.