lunes, 17 de septiembre de 2012
The blood party.
Las cosas van cada vez peor, mi persona cambió muchísimo. Soy un ser horrible e inconsciente. La noche de mi cumpleaños me corté con un cutter, terminé abriéndome el brazo en dos y perdí mucha sangre. Por suerte, como siempre, estaba él ahí para cuidarme a pesar de todo lo que yo le hago. Mis lastimaduras son cada vez más graves, empecé con pequeños cortes, después con quemaduras y ahora terminé en el hospital con cuatro puntos. Aunque a todos les digo que fue un accidente, que me lastime sin querer intentando abrir una puerta que tenía el vidrio roto. Todos me creyeron.
Soy la más fría que puede haber, no le demuestro nada a nadie. No lo hago aproposito, juro que no lo hago. Quisiera al menos poder decir algo, o sentir algo, pero lo único que encuentro es silencio y vacío. Lo único que puedo llegar a sentir profundamente es el dolor, es la sangre escapándose de mi cuerpo, el ardor que quema, el placer de morir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Debe sentirse una gran satisfaccion y a la vez un dolor inmenso el saber que te queres morir que queres desaparecer, que todo termine de una vez por todas, y buscas cualquier forma de q termine si no se puede de la buena se va a poder de la mala. Estoy igual que vos me siento asi pero sabes lo peor es q no tengo coraje para decir aca se termina, no, sigo fingiendo ser feliz me rio, salto, corro, vivo como si todavia estuviese viva por dentro, pero lo unico que me mantiene asi es la inercia, ya estoy tan acostumbrada a esto que no puedo parar, no puedo dejar de correr y quisiera realmente anhelo poder parar, bajarme de esta mierda en la que siempre me dibujo, estoy cansada !
ResponderEliminarTe entiendo tanto,tanto...Yo ya no puedo hacerlo porque me controlan mucho,pero el impulso creo que siempre lo voy a tener.A veces,sangrar me recordaba que,en términos médicos,seguía viva.Aunque por dentro,la historia no era igual.
ResponderEliminarehmehmehm, Gia quiere verte, no sé tú.. pero yo.. bue. nada eso.
ResponderEliminar