lunes, 14 de enero de 2013
Lost place.
Este es mi pequeño lugar, donde no existen criticas ni prejuicios, donde puedo ser yo misma sin ningún tipo de mentira ni de máscara, donde soy totalmente sincera y puedo descargarme. Acá no hay palabras que me afecten, no hay personas que me lastimen, no hay sentimientos ajenos que me perturben. Sólo estoy yo, con todo lo que soy, totalmente expuesta.
Las marcas en mi piel siempre fueron un sinónimo de lo que necesitaba tanto de ciertas personas, pero no muchos entienden el idioma mudo, el idioma corporal y silencioso, eso que no se ve, eso que no se explica con palabras, sólo con gestos y acciones. Mi hambre siempre fue un sinónimo del vacío en mi vida, de la soledad que aparentemente sólo existe en mi cabeza. Creo que soy un tanto dramática, todo el tiempo estoy buscando emociones en mi vida, sentimientos.
Él dice que no quiero admitir que tengo sentimientos por que soy orgullosa, pero no es verdad. En otra ocasión dijo que no lo quería admitir, tampoco es verdad. Yo creo que es por que tengo miedo, los bloqueo como si fuera una amenaza para mi, como si fuera algo malo o como si no me lo mereciera. Como si yo no fuese nada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
me siento tan tan igual ale..
ResponderEliminarEs un tanto extraño.
EliminarBittersweet.
Vos lo dijiste. Es exacto, el idioma mudo, eso. En mi caso me desbordo de sentimientos, pero eso pasó después de sentirme como acabás de describir. A veces blanco y a veces negro :/
ResponderEliminar