Hoy estoy más flaca que ayer y más gorda que mañana, voy a mantener ese pensamiento. No voy a caer en la tentación de la comida y cuando tenga hambre voy a tomar agua. En caso de comer me voy a auto-castigar vomitándolo. Ayunando un poco más todos los días, amén.
Flasheo.
Flasheo.
Flasheame las uñasssssss
ResponderEliminarNo sé por qué voy a decirte esto, quizás sea meterme en tu vida,pero me arriesgaré.
ResponderEliminarLeo tu blog desde principios del año pasado, amo como escribis, más que nada porque es todo sincero y sale del alma, me gusta mucho eso. Antes lo leía solo por simple curiosidad, pero después,me di cuenta que teniamos formas de pensar bastantes parecidas,no en la anorexia,yo nunca lo fui y no planeo serlo, pero en el sentido de soledad,sentir vacío en el corazón cuando un simple 'te quiero' o un '¿Cómo estás?' quizás podía llenarlo,un poco de atención,sentirse una mierda, ser una mierda para uno, entre otras cosas.
Sinceramente de tanto leerte y encontrarme en algunas palabras escritas por vos te tomé un poco de cariño, no nos conocemos y quizás nunca lo hagamos,pero a pesar de eso,me gustaría que estés bien.
Ésto seguro te lo han dicho ya varias veces,pero no te veo gorda,no estás gorda, a pesar de que tus ojos así lo vean, el mundo no lo vé así, no sé si importa el mundo,pero quizás, no sé, a la gente que te importa le preocupa tu situación y quizás estén mal, ¿Por qué no mejorar por la gente que valga la pena? ¿Por qué no por vos también? Es solo un consejo, algo que quería compartir con vos, quizás te ayude, como no, pero me arriesgo a decirlo. Espero que tengas mucha suerte en tu vida, y que nunca una simple figura le gane a una mente tan peculiar como la tuya.
También sé que no es nada fácil cambiar, pero intentarlo no cuesta nada, sean una,dos,hasta cien veces. Yo creo que todos merecemos ser felices y estar bien a pesar del pasado que uno tenga, y a pesar de no conocerte puedo ver que sos una persona muy buena a pesar de toda la mierda que pensás y sentis a veces.
Otra vez, perdón si fue meterme en tu vida,solo quería decirte lo que siento importe o no.
Suerte.
Importa, y muchísimo. Gracias por tus palabras, las pensé, las analicé y me hicieron muy bien. No te preocupes, no es meterte en mi vida ya que por algo tengo un blog abierto y me gusta leer los comentarios de las personas que comentan acá.
EliminarAtte: Bittersweet.