domingo, 3 de marzo de 2013
La tristeza gorda.
Lo que más me atormenta de esta foto es lo enorme que se ven mis muslos. Mis medidas son: 75-65-84. No sé cómo puedo estar tan gorda si vomito todo lo que como, si hay días en los que ayuno, y además hago ejercicio, todo mi esfuerzo parece ser para nada. Voy a dejar de comer directamente, quizás así si baje algo, no tengo tanta paciencia. Ya quiero ver resultados. (Todavía no me pese).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A mi me parece que vas bien, a nimo princesa :3
ResponderEliminarno te rindas, pero si dejas de comer te dará mucha ansiedad y terminarás comiendo más, prueba comiendo pequeñísimas porciones de ensaladas o frutas ... suerte (:
ResponderEliminarGracias !
EliminarAtte: Bittersweet.
La cintura la tienes bien,y para los múslos no dejes de comer.haz una dieta anticelulitica,hazte buenas friegas y camina todo lo que puedas.ánimo!!!
ResponderEliminarhttp://princessofdarkness32.blogspot.com
Entré a tu blog, pero no hay nada..
EliminarAtte: Bittersweet.
pues yo te veo con una cintura linda, panza plana y cuerpo tallado, no the ves floja o gorda. Los muslos? ahi van, no estan rechonchos, para nada. Animo! y recuerda que algunas tenemos partes carnosas, somos mujeres de la cintura para abajo tedemos a ser mas gruesitas, estas bien, eso les gusta a los machos (si te sirve de consuelo)
ResponderEliminar