Hace mucho que no publico nada, y es que realmente no hay nada que decir. Me estuve permitiendo engordar muchísimo últimamente, la verdad que que no recuerdo cuando estuve pesando tanto por última vez. No me importa mucho haber decaído, ya que siempre se puede volver a empezar. Ahora que es invierno voy a comprar muchas sopas light y voy a sobrevivir con eso, igual creo que mayormente estoy engordando de tanta cerveza que tomo los fines de semana y algunos días de la semana también. Me doy muchísimo asco, verme al espejo me hace tener ganas de gritar, pero ya nada de eso importa, no puedo cambiar mi situación de un día para el otro, necesito paciencia.
Exacto paciencia, tiempo al tiempo...
ResponderEliminarademas, ni que fueras gorda. no t podes dar asco ni mucho menos. si te ves al espejo y ahora no te gustas, deja que otro sea tu "espejo".
yo creo que tendrias que salir mas seguido y que no SIEMPRE incluya tomar cerveza o alcohol, por varios motivos. engorda, hace que t olvides de cosas, etc... en fin. SUERTE y deberias aprovechar el Domingo. Salu2! :3
Me a enganchado de sobremanera tu forma de escribir y relatar, siento como si escribieras las cosas tal cual están en tu mente y sin meditarlo demasiado. Lo que tu dices llamar delirios o nos dices que no tratemos de entender, que no es necesario es lo que mas me llega porque es como recordar los mismos pensamientos que tuve. Leer tu blog es como un repaso a mi subconsciente.
ResponderEliminarQuizás no entienda lo que escribes como tu quieras que lo entienda, pero lo entiendo como siento que necesito entenderlo.
Me ah despejado mucho leerte, espero que podamos ser amigas.. Suerte