Seguidores

Datos personales

Mi foto
https://www.instagram.com/lovetothebones/

miércoles, 24 de julio de 2013

Desastrosamente feliz.

Bueno nada, eso, soy un desastre. Pero un desastre feliz. A veces ayuno sin querer, en uno de esos días que paso borracha en lo de mi chico, no me doy cuenta de que no estoy comiendo por que tampoco me doy cuenta de cómo pasan las horas. Me siento bien conmigo misma por que me siento contenta. Él me hace sentir así, aunque más que nada así me hago sentir yo, con un autoestima más grande y una sonrisa más estable. Me di cuenta de que todo lo que podría llegar a querer, lo tengo. Tengo a mis amigas que siempre me hacen olvidarme de lo que me hace mal, tengo una familia que me quiere, una casa a la que ir cuando no tengo ningún lugar más y a alguien que me besa incansablemente de veces antes de irnos a dormir, que esta ahí cuando me despierto para recibirme con una sonrisa.
Todas las cosas que alguna vez me hicieron mal, fueron causadas por mi misma, por mi mente retorcida y mi paranoia, también mi inconstante manera de ver el mundo como si fuera un libro dramático. Soy muy masoquista, no puedo vivir sin dolor, dolor que solo yo me causo, o que yo me provoco. Quizás, y tan solo quizás, sea por que inconscientemente nunca me creí merecedora de cariño ni de felicidad. Quizás por que las personas, la sociedad, me hizo creerme una mierda de persona. Pero no lo soy.
No me siento gorda, pero tampoco flaca, se que baje un poco de peso, pero nada exagerado; voy a seguir hasta tocar fondo. Cuanto más abajo, mucho mejor. Tocar fondo es lindo, vivir ahí, mucho más. Cuando por fin llegue todavía me va a faltar, por que no voy a parar hasta verme sangrar. Hay cicatrices que nunca van a sanar, pero qué me importa si mientras me tenga a mi nada me va a faltar.




4 comentarios:

  1. Si te sentis "bien" no sigas hasta tocar fondo como decís. Estas medianamente bien. Necesitás alejarte un poco de todo, estar con personas que te hagan sentir bien, que te hagan olvidar de los problemas como dijiste. Mientras mantengas tu mente ocupada estas bien Ale!
    Yo soy igual. Mientras estoy con otros me olvido de todo xqe siempre me imporó hacer feliz a los demas y hacerlos sentir bien y no hacerlos pasar un mal momento solo porque yo estoy mal y el problema es ese: cuando esto sola. Soy masoquista y me pongo a pensar en cosas que me hacen mal y disfruto del dolor. Maldita enferma.
    Pero necesitas despejarte, no te hundas mas!

    ResponderEliminar
  2. Pienso igual que ani! (pd, soy male jaja) si te sentis bien porque tentar a la suerte? está bueno alejarse de esto, te vas a encontrar mucho más feliz (porque me pasó). No digo que seamos iguales, pero mientras más te alejes de esto vas a ver que vas a estar mejor, no peor.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me siento un masoquista y veo la vida tras un velo de dramatismo. Me creía indigno de afecto y felicidad. Tenía miedo de tocar fondo, y cuando finalmente lo hice sólo me tuve a mí mismo, por más acompañado que pareciera antes. Pero cuando perdés toda esperanza te sentís en paz, quizás porque ya no queda nada que perder. A partir de ahí todo me dolió menos y hoy ya no intento ser feliz pero tampoco sufro como antes. Lo malo es que ya no me importa; lo bueno es que ya no me importa. El resto es autodestrucción. Pero ssshhh no le digas a nadie.

    ResponderEliminar
  4. hace años que no te leo. tambien solia tenerte en face, el otro face si vos me entendes..
    Veo que muchas cambiamos, pero de alguna forma, seguimos igual.
    ojala estes bien, mejor o mejores!

    ResponderEliminar

Si vas a criticar, apreta la hermosa X que tenes arriba a la derecha ;)