Seguidores

Datos personales

Mi foto
https://www.instagram.com/lovetothebones/

viernes, 23 de agosto de 2013

Compulsive eater.

Ya no sé a quien veo cuando me miro al espejo, la imagen de una joven muy demacrada y triste se proyecta ante mi; esa no soy yo, no puedo ser yo. Me sorprende que después de cinco años la comida me siga afectando, aunque esta vez de una forma más distinta, todo gira alrededor de lo mismo. Antes, que no comía absolutamente nada, y que vomitaba hasta la poca agua que tomaba.. me perdí totalmente. No puedo dejar de prepararme festines llenos de calorías, de vivir en un atracón constante.. En un infierno constante.

7 comentarios:

  1. vas a seguir siendo infeliz a menos que cambies algo en tu vida. que cosa? la esperanza de en quein amar. amas a quien no es capas de amarte como vos lo haces. y no te das la oportunidad de que alguien te ame asi. kawabongaa!!!

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=IrG5ernfF88 te la dedico loca ja.

    ResponderEliminar
  3. Que pensarias, dirias y harias si alguien en este mundo te dedica esta cancion? ... http://www.youtube.com/watch?v=qFW1crFplrM

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo.. Los atracones son lo peor, comienzas diciendo que solo sera una probadita y en un segundo devoras muchas (pero muchas) kcal...Lo peor es la culpa que te invade luego, y te dices para calmarte que mañana no se repetira, pero vuelve a suceder. Es un circulo vicioso del que cuesta mucho salir. Animo Princesa!

    http://swamploard.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Si vas a criticar, apreta la hermosa X que tenes arriba a la derecha ;)