Seguidores

Datos personales

Mi foto
https://www.instagram.com/lovetothebones/

jueves, 10 de octubre de 2013

Algunas personas nacemos rotas.

Siempre tengo problemas para comenzar a escribir; nunca se cómo empezar. Pero de finales se mucho, puedo relatar miles de situaciones pero todas terminan de forma trágica, todas en sangre, en suicidio. Es en lo que más pienso, y se hace más intenso en la noche incluso cuando me acuesto acurrucada con él. Y es que no hay sensación mas hermosa que estar muerta en vida, o al menos a mi me gusta convencerme de eso para que duela menos.
La imagen de un filo que desarme de algún sacapuntas se calca en mi mente como si de algo erótico se tratase; me imagino mi piel abriéndose, desgarrándose en cada cortada. Cada gota, una a una, poco a poco brotando de mi interior, como si así el dolor se liberase y no volviese nunca mas. Pero no, vuelve, siempre vuelve, siempre mas insatisfecho que la ultima vez. Siempre por mas, y siempre rompiéndome por dentro, dejando un hueco negro donde guardo mi vacío. Suena tan trágico que me da risa, la misma risa que se expande en mi cara cuando veo mis muñecas combinando con las paredes rojas de mi cuarto. Me rio de mi misma porque llorar ya no me alcanza.
Las noches tan oscuras como la de ahora me gustan mucho, la luna siempre brilla imponente allá arriba como si nada, todo es un caos cuando hay tormenta, todo se nubla y cubre el cielo de negro.. pero yo sé que detrás de todo eso, la luna sigue y seguirá brillando.
Pd. Estoy desde el celu, no sé si se publicara bien en el blog. Pero bueno, al menos ya dejo de llover.

6 comentarios:

  1. Mi querida:
    Muchas veces yo pienso lo mismo, y es horrible... te entiendo, me entiendes, eso es lo bueno de ser princesas.
    Siempre habrán días buenos y días malos... ¿finales trágicos? ¿acaso hay algo mas bello que eso?
    Los finales felices existen para todos, para ti, para mi... Nunca pienses que no seras feliz, ¡jamas! tu te mereces serlo, ya que eres una persona que lucha, lucha, lucha.
    Has escuchado, seguramente, muchísimas criticas, todos las hemos oído, pero, pese a todo, aun sigues aquí, ¿por qué? porque el destino tiene para ti preparado algo hermoso. Y, junto a ese regalo que te dará, se encuentra la perfección.
    La perfección de Ana y Mia. <3


    Bello tu blog *-* Miles de besitos, cuentas conmigo para todo <3

    ResponderEliminar
  2. Recuerda que muchas veces la lluvia limpia, y la luna brilla pero no por si sola, despues de la tempestad viene la calma, y mi mamá dice que siempre hay un roto para un descosido, no lo se me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  3. A veces pienso en cortarme, pero soy marica y no lo hago, además ya tengo cicatrices y de esas que paresco una criminal jaja

    Cambia de ánimos, adiós y cuídate!

    ResponderEliminar
  4. http://anaymiaporsiempre.tumblr.com/
    MUY BUENO!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta bastante tu blog, Te sigo, un beso!

    ResponderEliminar

Si vas a criticar, apreta la hermosa X que tenes arriba a la derecha ;)