Seguidores

Datos personales

Mi foto
https://www.instagram.com/lovetothebones/

martes, 24 de junio de 2014

I don't miss you at all.



El invierno siempre me trae la misma melancolía, las mismas sensaciones, los mismos recuerdos. El café y el cigarrillo siempre presentes, acompañándome en la depresión. La petaca de café al coñac en los días lluviosos, que me quema la garganta y me endulza un poco la amargura. Quisiera poder regresar algunos inviernos atrás, cuando aún me sentía joven y me resguardaba en tus brazos del mundo exterior, esos brazos que me anestesiaban y me hacían vivir en una fantasía dónde todo estaba bien. Te alejé de mi vida de una forma violenta, con total frialdad lo asumí como quien asume la muerte. Un final inevitable que amenazaba con aniquilar nuestras almas, con despojarnos de toda alegría. Pero ese final fue sólo un comienzo más y quiero que sepas -si es que me lees- que las cosas acá siguen igual, o quizás incluso peor.
Por fin después de tanto tiempo ya no me siento culpable, no me siento el monstruo que me hiciste creer que era. Las decisiones que tomé fueron para poder apaciguar el dolor que me provocabas. No quiero justificar nada, yo también te provoqué mucho dolor. Estábamos destinados a destruirnos.

6 comentarios:

  1. Comprendo esos momentos donde tus únicos compañeros son los cigarrillos y, en mi caso, un buen té caliente para acompañar el frío. Dónde no sé necesita ni se quiere algo más.
    Un beso ~
    http://lacrymosa-ophelia-amane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola les quiero contar que hay un blog para que puedan desahogarse o buscar consejo, solo tienen que suscribirse, comentar o enviar un correo, acerca de cualquier tema de la vida. la dirección es :http://lagrimasdemedianoche1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola, te sigo porque leer tu blog es como leerme a mi misma muchas veces :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola princesa este si es mi blog y tambien estoy en busqueda de compañeras para hacer carreras y compartir nuestros altibajos y tips
      animo y fuerza siempre, la corona esta cerca.

      http://thinsupporttruly.blogspot.com

      Eliminar
  4. Buenaas princess. Estoy desolada. Necesito una compañera y amiga q sea cercana para apoyarme y conseguir nuestras metas, no me agradan demadiado los grupos muy numerosos :S si tienes mas d 18 años escribeme x correo y te dare mi whats x privado! :) juntas podremos
    damiita_rubia19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola princesa este si es mi blog y tambien estoy en busqueda de compañeras para hacer carreras y compartir nuestros altibajos y tips
    animo y fuerza siempre, la corona esta cerca.

    http://thinsupporttruly.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si vas a criticar, apreta la hermosa X que tenes arriba a la derecha ;)