Seguidores

Datos personales

Mi foto
https://www.instagram.com/lovetothebones/

martes, 21 de junio de 2011

Humo de tabaco.



Se que ahora construyo un castillo que destruyo al hacerlo sin cimientos
pero en mi alma los murmullos dicen "Muere en el intento" ♪.


Humo de tabaco:
Cada vez que prendo un cigarrillo no es igual al anterior, algunos duran más que otros, unos son mentolados y dulces, otros son fuertes y te lastiman el interior. Dejo de preocuparme después de tanto tiempo, me dejo llevar como el humo de tabaco por el viento. (Veo que tengo una manera muy extraña de escribir, no es metáfora, es mas literal de lo que parece.)
Y siento como el humo me llena los pulmones y llega hasta lo más íntimo de mi ser, como me aprieta el pecho contra el corazón. Trato de aguantar la respiración, no quiero expulsar el aire, tengo miedo de que se lo lleve todo. ¿Es tan loco lo que digo?. Si no consumo el cigarrillo se terminará igual y no lo disfrutaré.
Dicho esto, quiero aclarar que lo que me propongo ahora es disfrutar del momento. Claro, no todo es tan sencillo, todavía me cuesta confiar en alguien o ser realmente como soy delante de esa persona, no digo que me voy a soltar por fin, podría caer. No quiero eso, no. Creo que las personas que saben leer entre líneas se darían cuenta que tengo mucho miedo, ¿A que? No lo se.


Lo he tenido todo, lo he perdido todo,
necesito algo que me haga respirar ♪.


One, two, three:
Hay cosas que se que nadie se va enterar jamás, hay algo que no puedo decir, un sentimiento que no puedo expresar, es algo que jamás sentí, no tengo nombre para lo que me pasa. Ahora no es él, ni tampoco soy yo, son tres los que me quitan el sueño. Somos él, somos yo, somos tres. Una decisión, una palabra, un "Si" o un "No" pueden cambiarlo todo. ¿Cómo dos letras puede cambiar muchas vidas?. No se que hacer, quiero ambas cosas, pero con todo no se puede. No puedo con él, no puedo con esto. ¿Que camino tomar? Paulo Cohelo dice: "Elegir un camino significa abandonar otros". Si, tiene razón, pero yo no quiero abandonar ningún camino, solamente quiero dar unos pasos en tierras no conocidas, para saber que se siente, para sentir como vuelan mis pies a cada paso que doy. Tampoco puedo quedarme parada, por que entonces no recorrería ninguno de los dos caminos que dije antes. Tengo que avanzar, ¿Pero hacia dónde?.


Que se va la vida aveces siento,
que rio menos cuando más lo intento ♪.


Vamos a lo que importa: Ana.
Bueno, como ya saben, leo todos los comentarios que publican en el blog, no siempre tengo tiempo para responder, pero ahora voy a intentar hacer un breve resumen a modo de respuesta. Quizás todos me digan que estoy muy flaca, quizás tengan razón, yo no lo veo así. Quiero aclarar que mi punto meta no es verme flaca y hermosa, si fuese así no me destruiría tanto. Tengo una personalidad muy auto-destructiva, necesito hacerme daño para sentirme viva, se que para personas que no lo sienten es muy difícil de comprender, pero es así, no hay otra explicación. A veces me pregunto, "¿Cuando voy a estar lo suficientemente muerta para poder sentirme viva?", duele la respuesta, duele la negación, duele saber que nunca.
Hay días en los que pienso cómo sería mi vida sin Ana, y simplemente odiaría no haberla conocido sabiendo todo lo que logré con ella, todo lo que aprendí de mi misma. No podría decir si "Ella" es una amiga o una enemiga, pero sé que me gusta estar con ella y no lo quiero cambiar. Es raro hablar de una "enfermedad" como si fuese una persona, y bastante.
Se que ser más flaca o lo que sea no me va a dar felicidad, eso lo consigo en otras cosas. Mi objetivo con Ana siempre fue morir. ¿Que me importa ser flaca o gorda? Bueno, miento. Si me importa, pero no es el objetivo.
Tampoco quiero ayuda, a veces ruego que alguien me salve, pero me di cuenta que la única persona que puede hacerlo, soy yo.
Me gusta escribir acá, es donde puedo expresarme y decir lo que pienso, mi intención no es ni fue jamás inspirar a alguien al mundo de la anorexia, si están leyendo este blog buscando motivación para seguir enfermando, mejor vallasen. No es un blog de anorexia ni de pro-Ana. Es un lugar dónde escribo de todo, lamentablemente casi todo lo que pasa por mi mente es sobre calorías, pero no puedo evitarlo.



Bittersweet.




4 comentarios:

  1. Ame tu blog SABELO!! Te sigo :3
    Voy a empezar a leerte mas seguido e.e

    ResponderEliminar
  2. La verdad que ahora no estoy en mis mejores momentos con la anorexia porque siento que estoy medio alejada (aunque tratando volver) pero te entiendo, yo lo que quiero no es ser flaca, quiero exactamente lo mismo, & ya que parece que soy demasiado buena actriz & nadie se da cuenta de lo dolida que estoy espero que algún día pueda llegar al punto donde noten que estoy desapareciendo por dentro & por fuera, porque sí, el peso me importa, pero no me importa tanto como las ganas de desaparecer que tengo, así que te entiendo u.u
    & me pregunto lo mismo :/ "¿Cuando voy a estar lo suficientemente muerta para poder sentirme viva?"

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que has escrito sobre ana es cierto, pero es necesesario explicarlo... (para mucha gente, que no pertenece)
    Ahora respecto a lo anterior entiendo entre que caminos tienes que decidir, ya me paso; pero a la vez fue distinto.. y ya elegi.
    Empece a leer tu entrada fumando, y por eso me engancho el titulo, pensar que tuve intension de dejar de fumar, pero el cigarrillo es mi compañero.
    Nos vemos el 2 ale!

    ResponderEliminar

Si vas a criticar, apreta la hermosa X que tenes arriba a la derecha ;)