Seguidores

Datos personales

Mi foto
https://www.instagram.com/lovetothebones/

sábado, 16 de julio de 2011

La perfección es la muerte II.

La perfección es algo difícil de describir, en este caso la perfección es la muerte. Es sinónimo de fragilidad, huesos, ojeras, ayunos.. En mi caso, cuando estoy a punto de morir, o siento que me voy a morir, es cuando más viva me siento. Le pasa a todo el mundo. Hay personas que deciden empezar a hacer lo que más quieren cuando se enteran de que tienen cáncer o personas que desearían haber pasado más tiempo con una persona cuando ya se fue.. Cuando te das cuenta de que todo se escapa, de que tu vida se va de tus manos, ahí es cuando reaccionas.. Cuando ya es tarde.
Volviendo al tema, cuando te das cuenta, tu vida gira alrededor de cuántas calorías consumiste y lo único que te importa es no perder el control. Te ves gorda aunque tu ropa sea cada vez más holgada, odias tu cuerpo, te odias a vos misma.. Ese odio explota y empezas a odiar todo lo que te rodea. Minimizas las porciones de comida, cada vez menos.. Hasta no comer prácticamente nada, de repente esas comidas que antes te gustaban ahora te provocan arcadas ¿O sos vos la que se los provoca? Whatever.
Y ahí automáticamente te quedas observando a las chicas flacas que desfilan por la calle con el ego por las nubes, observas cómo todos encajan menos vos, te quedas noches y noches enteras haciendo ejercicio para bajar grasa que sólo existe en tu mente.
Cuando reaccionas es cuando ya no podes parar, cuándo nadie te puede parar. Rasguñas tus huesos, te frustras, te perdes en vos misma, te sentís sola, desilusionada. Tus ojeras marcan tu perfección tan soñada, ¿Eso era lo que querías? Si, pero no. Nunca va a ser lo suficiente, nunca vas a ser lo suficientemente buena. Tu perfección es tu muerte, y créeme, no queres llegar.


3 comentarios:

Si vas a criticar, apreta la hermosa X que tenes arriba a la derecha ;)