Ya casi no tengo tiempo de entrar, o no tengo la inspiración para escribir en el blog. Me están pasando muchísimas cosas últimamente, casi todas malas. En este momento tengo un moretón gigante en un ojo y me duele todo el lado izquierdo de la cara.. ¿Cómo pasó?, bueno, la respuesta tiene que ver con alcohol y una mesita de luz.
Estoy cometiendo todos los excesos que dije nunca cometer, casi todos los días estoy bajo los efectos del alcohol. Y los días en que no estoy tomando vodka, me la paso tomando café. Es siempre lo mismo, salir con una botella de alcohol, llegar a casa y reemplazarlo por una taza de café. Es una rutina que, literalmente, mata. Pero es lo que quiero, me gusta esto, adoro esto.
Y más allá de los excesos con las bebidas, esta la comida. Creo que paso tanto tiempo en la calle, en la casa de alguien o donde sea, que me olvido de comer. En serio, me olvido que para vivir hay que comer. No siento hambre, y no pienso en calorías (Al menos se me fue esa obsesión). Tampoco se cuánto estoy pesando y un ultimátum: No me importa.
Me están pasando tantas cosas que no sé cómo resumirlas, pero necesito tenerlo todo acá, en mi blog. Para no olvidarme. Me gusta re-leerme y ver cómo van cambiando las cosas a medida que pasa el tiempo. Y realmente las cosas cambiaron, muchísimo ! Suena como si estuviera todo mal, pero estoy mejor.
En serio, no podría estar mejor..
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si vas a criticar, apreta la hermosa X que tenes arriba a la derecha ;)