martes, 24 de abril de 2012
Breaking down, hiding, lying, dying.
Creo que los monstruos viven para siempre, que aunque estén tranquilos o parezcan desaparecer.. aun siguen ahí, esperando el mejor momento para volver y acabar con tu mente. Por un momento creí que comiendo estaba mejor, que Ana me había dejado y podía ser una persona como cualquiera, ser una persona feliz. Pero estaba totalmente equivocada, hay fantasmas que no mueren. Dicen que las personas dejan de comer por que se sienten muy llenas o muy vacías, y yo creo que adentro mio hay un abismo sin fondo.
No importa que tanto lo intente, la comida no la puedo tolerar, no importa cuanto tiempo este internada o cuantas personas que me aman intenten ayudarme. Ella nunca me va a dejar, y creo que hasta tengo cierto miedo de que se aleje, ella siempre estuvo ahí para mi cuando todos parecían no estarlo. Con el vacío del hambre pude llenar mi alma. Y no quiero que todo eso se vaya con una grasienta hamburguesa.
Extraño cada hueso que antes se me notaba, extraños mis bajas medidas, mis mareos, mis mentiras, las manipulaciones, y el límite de la muerte que experimentaba cada día. Quiero volver a todo eso, quiero volver a ser yo e ir de la mano con mi pequeño gran monstruo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
entiendo que por un lado quieras volver a eso... es porque no conocés otra cosa y tenés miedo de lo que todos te dicen que es "sano" o "bueno"... No quiero dejarte el típico comentario diciéndote que hacer, pero cuidate mucho. Podés dominarla, podés dominar a Ana.
ResponderEliminarLloré leyendo esto. Siento lo mismo, es como una adicción o no sé, pero tengo miedo porque nadie sabe lo que en verdad siento. Muy buena entrada :)
ResponderEliminar