Seguidores

Datos personales

Mi foto
https://www.instagram.com/lovetothebones/

miércoles, 19 de febrero de 2014

Eat.

(Si, eso de ahí atrás es mi gato)

80-70-90, esas son mis medidas actualmente; aunque estoy bastante gorda no me afecta. Hago mucho ejercicio y me alimento lo más sano que pueda, creo que de a poquito voy a lograr el cuerpo que quiero sin tener que recaer en un trastorno alimenticio. Aún no es el día de decir que lo supere completamente, de alguna manera sigo un poco trastornada con las calorías, las comidas y mi cuerpo. Pero estoy en camino de mejorar, y eso me pone contenta. Paciencia.
De acá a unos meses seré otra persona (aunque ya tengo músculos y eso es algo).

6 comentarios:

  1. Me alegra que estés mejorando,poco a poco siempre se puede,con recaídas y todo pero lo importante es no rendirse nunca,espero que lo logres y llegues a tu meta de una manera sana y feliz!

    ResponderEliminar
  2. Desde hace algún tiempo te leo, pero hasta hoy pude hacer un Blog. Me gusta como escribes y come te expresas, más de una vez me sentí identificada con lo que escribías. Me alegra que estés mejor, que te sientas mejor ^^

    Me alegraría mucho si me visitases http://kodokunosekaii.blogspot.mx/

    Nos leemos~

    ResponderEliminar
  3. Siento decirte esto, pero no se puede salir. Tarde o temprano volverás, habrá algo que te haga volver a caer: un comentario, una mirada, un gesto...

    Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Paráaaa teatro, jaja malísimo! Si vos no podés salir de tu inercia de dramatismo exagerado adolescente no vayas a tirar mierda a los demás.

      Eliminar
  4. Primero un comentario sobre la persona que escribió arriba: ¡¿Qué clase de persona te dice que no se puede salir?! Así sea cierto (y no, no lo es), no es razón suficiente para venir acá y decirle eso a alguien que está tratando de ser feliz. Si vos no podés serlo, lo lamento, pero no vengas a tirar mala onda. Ojalá lo leas.

    Ahora si, en cuanto a vos, Ale, solo te voy a decir que me alegra que intentes estar bien. Vas a ver como todo mejora. Sé feliz.

    ResponderEliminar
  5. No se, tus cambios repentinos son cliche. Probablemente la proxima entrada digas que volviste a recaer y esas mierdas. Yo he pensado en la anorexia, he pensado como anorexica y si, lo acepto, es un mundo muy intrigante, muy triste y depresivo y concuerda conmigo a la perfeccion, y no tengo idea de como se empieza pero si se como se termina. Yo nunca he sido anorexica pero he pensado serlo pero no por moda, no por "un derecho" sino como una forma de sentirme mejor con mi cuerpo que la cara ya no lo puedo solucionar mija xD (riete un poco, dale)

    No se, Ale. Sabes que puedes comerte? el mundo, y asi me tragas a mi de paso. Broma, malisima broma pero bueno, una dieta veggie no te caeria mal, comes sano, comes cosas que te nutren y sobretodo no matas animales ni los haces sufrir. Eso si, cuida tu hemoglobina, cuando yo intente ser vegetariana casi me doy un vuelco con mi nivel de hemoglobina, te debe gustar leer y como sabes eso de las calorias, etc se te hara facil que comer y que dejar de comer para que no te haga daño ni tengas deficiencias con los nutrientes.

    Melanie. (PD: tu gato es precioso)

    ResponderEliminar

Si vas a criticar, apreta la hermosa X que tenes arriba a la derecha ;)