Seguidores

Datos personales

Mi foto
https://www.instagram.com/lovetothebones/

domingo, 6 de abril de 2014

Espejismo.



Hace mucho que no escribo nada, pero tengo muchas cosas que contar. Estoy feliz por que veo los primeros cambios en mi cuerpo, tengo las piernas mucho mas en forma, menos panza y mas cintura. No hago mucho ejercicio: dos veces por semana y casualmente hasta tres. Estoy consumiendo todo lo que quiero comer excepto por el chocolate, los dulces de cualquier tipo, los snacks, la sal, el aceite, las gaseosas en general ni el jugo en polvo, esas cosas no me gustan, me dan asco. ¡Ah! y estoy tomando menos alcohol, me limito a tres veces por semana (Aunque cuando escabio, todo mas de dos litros de alcohol y eso no es nada bueno). También estoy fumando menos, diría que estoy dejando de fumar pero todavía no dure más de dos días sin hacerlo. Si, hay muchos cambios positivos en mi vida, me estoy desintoxicando de todo lo malo y me siento mucho mejor. ¿Una recaída? Si, en este mes los tuve, por supuesto. Hubieron días en los que no quería comer, hubo un día en el que me quemé con un cigarrillo y un día en el que intenté suicidarme (pero salió mal y no quiero escribir sobre el tema), días en los que sentía que todo lo que hacía no me llevaba a ningún lado, que no valía la pena.
Me queda un gran camino por delante, pero lo importante es que ya di el primer paso. Estoy muy emocionada por verme dentro de otro mes más.. Y más allá de lo estético, lo que me sorprende de mi misma es que ahora tengo ganas de vivir, de estudiar, de salir, leer, escribir, disfrutar.
Ah, y volví con mi ex pero no tengo mucho que acotar sobre eso. Estamos mucho mejor ahora.

7 comentarios:

  1. Hola linda, te felicito por los cambios positivos en tu vida. ¡Sigue así! :)

    ResponderEliminar
  2. Cuanto mides? te ves re pequeñita! haha que linda, pues espero, espero que no vuelvas a recaer, oye por alla no venden esas cosas que sirven para dejar de fumar? no se psicologeate con videos de produccion de cigarros, si usan o no animales para eso, averigua etc., tal vez eso sirva para que dejes tus pulmones en paz. Cuidate.

    Melanie (PD: Una foto de tu gato u_u)

    ResponderEliminar
  3. Te admiro demasiado, me gustaría tener la misma fuerza de voluntad que tú:c pero me cuesta tanto:l sigue así idola!

    ResponderEliminar
  4. Ay, Linda!!! que feliz me pone que estes mejor. estoy orgullosa de ti, porque lo estas logrando y lo estas haciendo bien. eso es muy valido. sigue asi, fuerte, de pie, y demostrandole al mundo y a ti misma que puedes hacer todo lo que te propongas. felicitaciones por todos tus nuevos buenos records, y espero que en un futuro hallan muchos mas asi, y que un dia, te veas feliz. y lo aras. saludos!!! <3 :)

    ResponderEliminar
  5. Permiso. Medio inexplicablemente, me puso contento leer esto. Gracias. Ta luego.

    ResponderEliminar
  6. Hola, tu blog me gusto mucho y lo agregue a mi lista de blogs, espero que no te moleste, esta es la pagina http://listadeblogsanaymia.blogspot.com.ar/

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La fuerza de voluntad que conseguiste es envidiable sanamente obvio!
    ¡No decaigas!

    ResponderEliminar

Si vas a criticar, apreta la hermosa X que tenes arriba a la derecha ;)