Seguidores

Datos personales

Mi foto
https://www.instagram.com/lovetothebones/

miércoles, 16 de abril de 2014

Hoy me siento mal.

Hoy me siento mal, en lo único que pienso es en otra noche mas, si veo el amanecer es por que lo logré. Me imagino de rojo, manchada de sangre, el vodka y el frasco vacío, mamá llora, todos lloran.. En mi imaginación ellos también sangran y en mis manos hay un cuchillo que me culpa. Al matarme los asesiné, el monstruo que soy y que vuelve a renacer.

3 comentarios:

  1. Suele pasarme, el pensar lo que pasará si llegamos a darle ese fin tan temprano a nuestra vida, todos llorando y muy dramático, el lastimarlos y eso... bastante feo pensar eso, no sé.

    ResponderEliminar
  2. Es bastante feo cuando uno piensa así, eso pasa la mayoria de las veces.
    Espero que todo este mejor hoy.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El placer está en la figuración de la muerte propia porque es el cenit de nuestra victimización, no es la muerte en sí, es el socializar el dolor interno incomprensible a través de lo que socialmente es el mayor dolor: la muerte, el máximo ultraje físico. Se combina bárbaro con la violencia a que nos desafiamos día a día. Siempre somos violentas, nos castigamos y nunca alcanza porque eso también es simbólico: el castigo reproduce un castigo que ya hemos recibido. No podemos avanzar. Nos hemos quedado en el castigo, la voz que agrede, la mano que lacera, el cuerpo que abandona. Pasar el umbral del intento de suicidio es absurdo. Es la fantasía en tanto fantasía, que se hace pesadilla cuando cobra realidad. En el mejor de los casos, si te sale mal, despertas internada por tres meses. Como paciente, sí, pero como peligrosa también. pasado el hit del momento pasas de ser esencialmente víctima para ser esencialmente victimaria. Tu victimaria. La desquiciada a la que no se puede dejar sola. Un caro llamado de atención.

    ResponderEliminar

Si vas a criticar, apreta la hermosa X que tenes arriba a la derecha ;)