Seguidores

Datos personales

Mi foto
https://www.instagram.com/lovetothebones/

viernes, 9 de mayo de 2014

Another year has passed and I'm alright.

Y llega otro día más, levantarme, café, música, colegio y a dormir. Lo único que cambia mis días es cuando llegas a la salida de mi escuela con un vino; las drogas y el alcohol me hacen sentir mejor que nadie, me llenan. A mi no me importa mi futuro, a mi no me importa nada. No tengo familia, no tengo amigos, no tengo sentimientos hacia nadie. Vos sos mi droga, vos me las das. Pero yo no te quiero y nunca te voy a querer, me mantenes viva, me mantenes con ganas.
Me encanta esta nada constante, esta melancolía. El odio es el combustible en mi vida. Ya no me destruyo, ya no me corto, no ayuno, no vomito. El alcohol me mantiene anestesiada, las drogas me mantienen calmada. No te necesito, no te quiero. No vuelvas.


"¿Recuerdas la rabia? Yo recuerdo el odio..
Yo recuerdo que el odio llovió durante años."

1 comentario:

  1. Hola guapa! Me ha sorprendido mucho tu entrada o.o Pero en parte me alegro de que ya no vomites, es lo peor que hay... Para lo que sea puedes contar conmigo, sé fuerte!

    Aquí mi blog con dietas, tips y demás cosas por si necesitas algo :D

    ÁNIMO!!!SÉ FUERTE!!

    http://sweetdreamsfuckchocolate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si vas a criticar, apreta la hermosa X que tenes arriba a la derecha ;)