Seguidores

Datos personales

Mi foto
https://www.instagram.com/lovetothebones/

jueves, 26 de octubre de 2017

Durante varios años dejé de escuchar música, todo aquello que puede entrar, es capaz de generar una emoción, un recuerdo o una sensación. Es un vacío imposible de llenar, cada día más profundo. Me animé a poner mi lista de música y como quien comete un pecado me encerré a llorar. Aunque el océano parecía inmenso hoy ya lo veo insignificante. Todo se repite una y otra vez, intento escapar y vuelvo al mismo lugar, el estómago me aprieta, me hago invisible. El humo que me asfixia, los ojos que me arden. Las manos que me tiemblan como la primera vez que te ví. Ese abrazo que fue el último y me causa claustrofobia de sólo pensarlo. El vaso que se llena, mi corazón que se congela, se marchita. Suplica, por favor no te vayas, exclama, grita y nadie escucha. Las gotas de la lluvia que amenazan la catástrofe, lo inevitable. Estoy preparada, no es la primera vez.

7 comentarios:

  1. A pesar que sentir nos puede hacer mierda es mejor eso que no sentir nunca absolutamente nada, no concibo un mundo sin música, sin arte. Hace años aposte con un amigo que si llegábamos a viejos y seguía pensnado en vos iba a tener que hacerle una gauchada :p parece que voy a tener que cumplir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero, a veces, no sentir nada. Pd: Quien sos?

      Eliminar
    2. Si a vees yo tambien preferiria no sentir nada... como a veces hubiera preferido nunca conocernos pero nah dicen que las cosas pasan por algo... Pd: No sabes quien soy? :p soy un cobarde para amar xD

      Eliminar
    3. Creo que el ":p" y el "xD" te delatan, no, decime porque quizás flasheo. Que es una gauchada?

      Eliminar
    4. Vos sobre quien te referís en este posteo?? Ya sabes quien soy Ale... un amigo que conoces me hizo apostarle hace como 3 años que si llegábamos a viejos y seguía pensando en vos debía hacerle un petardo (? :p Jajajajajajaja

      Eliminar
    5. Ah, tremendo puto tu amigo. A veces no me refiero a alguien en particular. Si todo se repite es porque ya ha sucedido, no específicamente con la misma persona y problamente vuelva a pasar con otra.

      Eliminar
    6. Jajajaja medio (?. Si me imaginaba que te referías a mas de una persona. Pero si estaba entre esas personas que no querías que se vayan, uno no lo sabe...

      Eliminar

Si vas a criticar, apreta la hermosa X que tenes arriba a la derecha ;)